Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > El Reus deja la liga de fútbol profesional

El Reus deja la liga de fútbol profesional

Se acabó el culebrón del Reus, el equipo deja de competir en la segunda parte de la Liga 1|2|3, hecho sin precedentes en la historia de la competición. Todos los equipos sumaran tres puntos y sólo descienden tres a Segunda B.




La LFP en comunicado oficial, traslada la decisión del juez de disciplina social, la expulsión del Reus en esta temporada 2018/19 en la que no había comenzado la segunda vuelta, perdiéndose dos encuentros de forma cautelar ante la UD Las Palmas y el Albacete. Esta sanción conlleva la baja definitiva en la competición liguera por tres años y una multa económica por los compromisos adquiridos y no cumplidos con los futolistas. La situación da un vuelco cuando parecía que el Reus podría continuar compitiendo, finalmente y tras haber sobrevivido, tendrá que comenzar en otra categoría. Mucho ánimo al club, empleados y afición.



COMUNICADO OFICIAL





Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: