El primer cambio del pasado Domingo, jugador 5 estrellas

Tras el primer entrenamiento de la semana André Sousa recibe de manos de Mahou el premio al jugador 5 estrellas del mes de Agosto con los votos de la afición. La mejor noticia del día el alta médica de Dani Martín y la convocatoria de Pelayo Morilla con la Selección Sub-19.



Con los ojos puestos en El Sadar reiniciaba los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de Mareo el Sporting a las órdenes de Rubén Baraja. Tras la jornada de descanso del Lunes el equipo vuelve al trabajo con un planning que termina el Viernes con el desplazamiento a Pamplona. Dani Martín obtiene el alta médica y entrena con sus compañeros después de la fractura de un dedo el pasado mes de Agosto que le hizo pasar por quirófano. Otra buena noticia es la convocatoria de Pelayo Morilla para la Selección española Sub-19, el joven jugador se pondrá a las órdenes de Santi Denia del 24 al 26 en unas jornadas de trabajo en la ciudad del fútbol de Las Rozas.

 




Siguiendo con los protagonistas del día, el turno es para André Sousa, el centrocampista portugués recibió el premio al jugador cinco estrellas del mes de Agosto que otorga Fútbol Mahou y que votan los aficionados. Con gratitud recoge el galardón el bueno de Sousa y con una gran sonrisa que contrasta con la sorpresa del cambio en el pasado partido ante el Numancia, el jugador le restó importancia a la decisión y lo considera una parte normal de un partido. Ayer en Ahora Sporting! 494 se debatía la inexplicable decisión de Rubén Baraja. Desde aquí nuestra enhorabuena para Sousa.

Audio cortesía de Fútbol Mahou

 

VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

Llega la Champions a Pastón.es


Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: