Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > El partido de las estrellas

El partido de las estrellas

El Molinón Enrique Castro Quini será el escenario un año más del Partido de las Estrellas que organiza Fútbol Mahou. Más de 400 sportinguistas tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de saltar al césped del Templo rojiblanco.



Este Sábado desde las 10:00 de la mañana El Molinón Enrique Castro Quini abrirá sus puertas una última vez en la temporada para acoger el evento que organiza Fútbol Mahou, el Partido de las Estrellas. Más de 400 participantes que tendrán la oportunidad de jugar en el césped del Templo y vivir una grata experiencia en las instalaciones rojiblancas. El estadio abrirá la puerta 2 para acudir a presenciar los diferentes encuentros que tendrán lugar desde las 10:00h y las 15:30h.
Radio Sporting estará representado por nuestro director, Loren Castro, que jugará en el campo 1 a las 10:00h de la mañana con el equipo de prensa de Gijón.



NOTA DE PRENSA

NdP_Todo preparado para el Partido de las Estrellas en El Molinón






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: