El Molinón Enrique Castro Quini abre sus puertas al 2020

El Templo rojiblanco acoge el primer partido del año frente al Elche este Martes. Djukic convoca a todos los jugadores disponibles incluido Marc Valiente. La palabra del día es “intensidad” el serbio no quiere más concesiones a los rivales.



“Sin intensidad es imposible ganar a nadie, el otro día me enfadé mucho en el partido ante el filial por eso, si los del primer equipo no me lo dan, entonces  moriré con los del B”. Con esta frase tan contundente en la rueda de prensa Djukic deja claro cual es su principal objetivo, que el equipo pelee cada balón y cada encuentro y que la intensidad no se negocia. El Sporting tiene este Martes una cita ante su publico por primera vez en este 2020 y tras la derrota ante el Zaragoza, el rival, el Elche de Pacheta que está en uno de sus mejores momentos.
En el capítulo de novedades, Marc Valiente ya puede ser uno de los elegidos por el técnico. El partido se podrá escuchar en Radio Sporting desde las 18:45h.




RUEDA DE PRENSA







Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Un comentario en “El Molinón Enrique Castro Quini abre sus puertas al 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *