Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > El filial con puerta de salida

El filial con puerta de salida

El Sporting abre las puertas del filial solo para salir. A la no continuidad de Rubén Sánchez y Gorka Santamaría se les unen el defensa Ramón Riego y el delantero Pablo Fernández. El Miércoles a partir de las 12:30h rueda de prensa de Miguel Torrecilla.



El Sporting va abriendo la puerta a diferentes jugadores, en este caso comenzando por el filial en el que no van a continuar Gorka Santamaría y el cántabro Rubén Sánchez, se les unen Ramón Riego, el central que se lesionó en el último partido fuera de casa ante la Gimnástica de Torrelavega en el pubis y que previsiblemente tendría que pasar por quirógrafo y el delantero Pablo Fernández. Este último participó dos en dos pretemporadas con el primer equipo parece que no convence a los técnicos. El Sporting B está sin entrenador a la espera de que uno de los favoritos, Samu Baños, resuelva, esperemos que favorablemente, la temporada con el Lealtad para incorporarse al banquillo rojiblanco.
El director deportivo de la entidad dará este Miércoles a partir de las 12:30h una rueda de prensa para tratar este y otros asuntos relacionados con a temporada del equipo. Se podrá seguir en directo en esta página y en las plataformas habituales de Radio Sporting.










SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: