El derbi del norte se acerca

El Deportivo y el Sporting medirán sus fuerzas este domingo a las 20:45 en tierras gallegas, siendo la ida en Riazor, feudo de los coruñenses. Un derbi norteño muy tempranero que no está exento de polémica deportiva.



Este domingo a las 20:45 rodará el esférico por Riazor, siendo todo el mundo testigos de la primera batalla del derbi norteño entre gallegos y asturianos. Si en algo destaca este encuentro es en el ambiente y la cantidad de personas que consigue mover de una ciudad a la otra, aunque en este encuentro no sea así. No solo se enfrentan dos equipos de fútbol, sino que se enfrentan dos históricos del fútbol español que tuvieron una época dorada imborrable, en definitiva, se enfrenta una misma pasión con dos colores distintos.




El conjunto gallego llega a este encuentro tras cosechar un empate en el Heliodoro Rodríguez López ante el Club Deportivo Tenerife, estando octavo en la clasificación con cinco puntos, obteniendo así un balance de una victoria y dos empates, por lo que aún no saben lo que es la derrota.
Por su parte el conjunto asturiano llega a este encuentro tras conseguir los tres puntos que buscaba frente al Extremadura Unión Deportiva, estando segundos en la clasificación con siete puntos, obteniendo así un balance de dos victorias y un empate, por lo que tampoco conocen la derrota.

RUEDA DE PRENSA:

DATOS Y ESTADÍSTICAS:

previa_rcd-rsg

 

🗓️ Promoción válida hasta el 09/09/2018 a las 23:59

Pincha en la imagen y participa:


Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: