Estás aquí
Inicio > Fútbol modesto > [:es]El broche final[:]

[:es]El broche final[:]

[:es]

El Sporting B inicia la última semana de entrenamientos previos al cierre de la campaña en el grupo II de Segunda B. El filial rojiblanco termina con holgura una temporada en la que tuvo que hacer frente a los cambios de entrenador y dinámicas.




Luces y sombras, ese seria el resumen de la temporada para el filial del Sporting, para el que comenzaba una nueva temporada después del gran nivel demostrado en la pasada campaña en el que los de José Alberto disputaron el palyoff de ascenso como segundo de su grupo. Pero los acontecimientos dieron un vuelco cuando su técnico fue reclamado en el primer equipo tras la destitución de Baraja, dando lugar a un efecto dominó en la estructura de las categorías inferiores y colocando a Isma Piñera al frente del Sporting B.Una mala racha de resultados que hicieron temer por la pérdida de categoría, precipitaron la salida de Isma y Manolo Murias se hacia cargo del equipo. Los guajes recuperaron el tono y la senda de las victorias hasta terminar la presente campaña con cierto colchón y que ahora, quieren refrendar ante su afición este fin de semana frente al Amorebieta.




El partido se disputará este Domingo a las 18:00h, el equipo de Íñigo Vélez es uno de los mejores del grupo de la segunda vuelta y ganaba por 2-0 a el UP Langreo el pasado fin de semana. Murias encara la semana con tranquilidad tras dos días de descanso después del empate ante la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón y con el futuro del banquillo del filial sportinguista en la mente.

 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: