Duelo de primera

El Sporting de Gijón iniciaba esta mañana su segunda sesión preparatoria para recibir este Domingo en El Molinón Enrique Castro – Quini al Dépor, uno de los encuentros más intentos de la temporada.



Hoy el conjunto rojiblanco se entrenaba a puertas cerradas de manera matutina en La Escuela de Fútbol de Mareo. Se iniciaba el entrenamiento con una charla técnica para después saltar al terreno de juego donde remataron la sesión de hoy.

Ayer se retiraba a su casa Juan Rodríguez por un cuadro gripal pero hoy se reincorporaba con normalidad al resto del grupo, sin embargo, era Dani Martín el que hoy se apartaba de la plantilla y se ejercitaba en el gimnasio por problemas estomacales.




Las bajas con las que cuenta José Alberto son la de Isma Cerro, que sigue rehabilitándose, Páblo Pérez y Álex Pérez, este último ya entrena algunas cosas con el resto de sus compañeros.

El próximo enfrentamiento del Sporting de Gijón será este Domingo en El Templo a las seis de la tarde ante el Deportivo de la Coruña.



RUEDA DE PRENSA




PODCAST






Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: