Estás leyendo

Dos de dos

Este sábado 20 de julio Lealtad y Sporting se veían las caras en un nuevo partido de pretemporada tras seguir el guión del año pasado debido a que se da en las mismas circunstancias, segundo amistoso del Sporting y primero del Lealtad, y en el mismo escenario, Les Caleyes.




La acogida por parte de la afición se hizo de notar, puesto que había colas para conseguir una entrada en los instantes previos al encuentro y el lleno que tenía el campo maliayo ante tremenda cita deportiva. El partido comenzaba con un Sporting que iba variando el juego en función de lo que hacía su rival hasta la llegada del primer gol por parte de Aitor García, quien minutos más tarde haría el segundo, y su segundo, gol tras una gran jugada en solitario. Se podría decir perfectamente que fue dominio visitante por muy pocas, y muy tímidas, llegadas de los locales.
El descanso llegaba con un juego monótono y aburrido que apenas generó impacto entre los aficionados desplazados hasta Villaviciosa. La ventaja por dos goles de los rojiblancos imperaba en el marcador.





La segunda parte comenzó y ambos conjuntos hicieron notorios e importantes cambios, algo que empujó al Lealtad para generar ocasiones de peligro que o bien se iban por encima de la portería o bien las conseguía atrapar Javi Benítez, quien sustituyó a Christian Joel en la segunda parte. Pedro Díaz y Neftali Manzambi hicieron los dos últimos goles siendo el de Neftali en el último segundo. El juego volvía a ser monótono y no hubo apenas emoción, el Lealtad apenas llegaba y el Sporting fallaba algunas ocasiones claras de gol que tenía. El partido, sin añadido ni nada, finalizaba con un resultado de 0-4 para el conjunto de José Alberto que ya se prepara para la siguiente cita de pretemporada, por su parte el Club Deportivo Lealtad sigue entrenando y preparando sus próximos partidos veraniegos con la misma ilusión de siempre.



Audios:

René Montoto, jugador del Lealtad

Clemente Sánchez, entrenador del Lealtad

RUEDA DE PRENSA JOSÉ ALBERTO

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Pelayo Rodríguez
Pelayo Rodríguez
Colaborador y narrador deportivo. Intento cambiar el panorama actual con mi voz y mis palabras.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: