Donde nacen las estrellas

El Sporting vive un momento crucial de la temporada donde los jóvenes valores parecen pasar a un segundo plano y no son más que un recurso excepcional. Sin una base propia el equipo pierde el plus que da la gente de la casa.




Empiezan a aparecer dudas sobre el rendimiento de Mareo, ¿ es un cuento el comentario?, ¿ de Mareo salen buenos jugadores? si salen; ¿ Por qué no se les da proyección?.
Cada día el tema Mareo es un argumento de distracción para entretenernos, mientras mantenemos la ilusión de ver un club bien organizado. ¿Importa más la calidad o la cantidad?, claro está que no es lo mismo cantidad que calidad.
El Real Sporting de Gijón no arriesga con sus jugadores jóvenes, sugiere una pregunta clara y concisa, ¿ con qué materia prima, con que jugadores, con qué entrenadores se puede dar ese paso?
Hace años que Mareo dejó de ser un producto de futbolistas. ¿ Fútbol o economía?
Tiempo lleva el Real Sporting de Gijón hurgando en los rincones más escondidos del planeta , la calidad que ha desaparecido en el césped. La promesa la tienen los jóvenes futbolistas, ellos pueden tener el remedio, pero hay que darles impulso, tiempo, espacio para que puedan demostrar su talento.
Mareo fue, por excelencia un atractivo incomparable para los clubes de toda España. El Real Sporting de Gijón era líder en exportaciones de uno de sus activos más preciados.
El club será incapaz de conseguir independencia económica mientras de su fábrica no salgan los productos.
El Real Sporting de Gijón y su cantera siempre habían ido juntos, desde siempre fue un manantial de grandes jugadores que marcaron un estilo. Privilegiar el beneficio económico trae terribles consecuencias como las que se están viviendo.
El Sporting vive una ” fuga de piernas”.



Berto García






Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by