Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Djurdjevic quiere al Madrid

Djurdjevic quiere al Madrid

Djurdjevic daba durante la mañana de hoy una rueda de prensa en la que habló sobre como se siente en el equipo, sobre la Copa del Rey y también sobre su estado anímico.



El Serbio afirmaba que su adaptación al equipo progresa de manera correcta cada día, que se encuentra satisfecho, pero que también se sentía así cuando llegó a Gijón. Se muestra contento por haber conseguido marcar su primer gol.
Le preguntan sobre su preferido para jugar en la Copa del Rey a lo que responde que le gustaría que fuera el Real Madrid, matiza la respuesta puntualizando que ante el Barça ya jugo el año pasado en Champions League cuando militaba en Olimpiakos.
Djurdjevic confiesa que no tenía ansiedad en el campo porque se sentía respaldado por sus compañeros y sus fans, se muestra contento por el gol ante el Tenerife el cual considera que fue un gran gol y afirma que a partir de ahora llegarán más goles.
Habla sobre su nuevo entrenador, José Alberto, resalta que ha cambiado alguna cosa desde su llegada, que a veces juegan un 4-4-2 o un 4-3-3, pero no le da importancia, afirma que siempre juega igual, presionando y buscando gol en la parte de arriba.



Sobre el penalti que disparó Blackman el Serbio cuenta que no hubo ningún problema, que Nick le preguntó si lo podía lanzar el, que necesitaba marcar por la confianza y el al haber pasado por la misma situación se lo cedió sin ningún problema.

RUEDA DE PRENSA



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: