Distinto collar

El Sporting cae en La Romareda en el primer partido del año y de Djukic. Adoleció de los mismos errores que en jornadas anteriores, despistes defensivos y carencia de gol. Los detalles positivos eclipsados por una nueva derrota.



Mucho trabajo para el nuevo cuerpo técnico del Sporting encabezado por Miroslav Djukic y Miguel Torrecilla para mejorar a una plantilla que dejó alguna buena sensación en Zaragoza pero insuficiente. Los errores defensivos condenaron al equipo que ya perdía en el primer minuto. A pesar de todo, quiso comandar el partido y en la segunda parte llevó mucho más peligro al área de C.Álvarez, dos ocasiones el portero y dos los palos, más una ocasión clara que incomprensiblemente falló Manu, lo mejor de los visitantes. El Zaragoza dispuso de menos llegadas y el Sporting no supo aprovechar los “miedos” locales. Los cambios desestructuraron al equipo que no encontró una buena imagen en este 2020.
El Sporting tiene ahora siete días hasta recibir al Elche en casa, el próximo Martes 14 de Enero a las 19:00h.
El equipo regresa a los entrenamientos el Miércoles a las 16:00h en Mareo.




Podcast con la previa, el partido y el análisis. Ahora Sporting! 603

RUEDA DE PRENSA







Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *