Día de partido

Todo listo y preparado para el debut de Djukic en El Molinón Enrique Castro Quini en el primer partido del año en casa. El técnico dará a conocer la lista definitiva de 18 junto al once inicial momentos antes de comenzar el encuentro.



Mala hora, mal rival pero buenas sensaciones, al menos las transmitidas por el técnico en rueda de prensa el pasado Lunes. El Elche de Pacheta es un equipo singular en el que destaca la fuerza del grupo, el carácter de su entrenador y los objetivos de permanencia claros, además de la amenaza de Nino en el ataque ilicitano. Tampoco ayuda a que el Templo tenga una gran entrada, ya se había una deriva negativa de asistencia, la hora del partido, las 19:00h. No obstante también existe cierta esperanza de ver una remontada rojiblanca en esta segunda vuelta del campeonato.
La tranquilidad en la tabla del equipo visitante, a pesar de no especular con los rivales, y la necesidad imperiosa del Sporting de reconciliarse con su parroquia, hacen de este encuentro que abre la jornada 23 de La Liga SmartBank un duelo atractivo. En la primera vuelta en el Martínez Valero el Sporting consiguió ganar por 0-1 a los de Pacheta con gol de Manu. Formaron en aquella ocación por el Sporting: Mariño, Unai, Molinero, Marc Valiente, Fuego, Salvador, Isma, Aitor, Manu y Djukic. Quizás un once parecido sea en el que esta ocasión elija Djukic con la excepción del Molinero sancionado.
La disposición táctica de los jugadores es otro de los atractivos del encuentro para saber las intenciones del míster serbio que reconoce que antes del fútbol está la intensidad, para él, inegociable y así lo transmite, lo que pone encima de la mesa que algo no le gusta de la actual plantilla y se espera algún descarte después del encuentro de esta noche o el siguiente en Soria. El partido será retransmitido desde las 18:45h en radiosporting.es.



AHORA SPORTING! 604 “Los soldados de Djukic”








Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Loren Castro

Loren Castro

Director de todo esto que veis aquí y alguna cosa más que no veis. La radio me da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by