Dejen de jugar con los sentimientos de la afición

Enfado mayúsculo de parte de la afición sportinguista con la actitud de su equipo en Copa en la que quedó eliminado por el Zamora. Plantilla, entrenador y dirección son los señalados tras una debacle deportiva que perjudica directamente los intereses del club.




A la plantilla del Real Sporting de Gijón, le da lo mismo jugar bien que mal, ser alabados o ser criticados, no les importa sentirse valorados, les da igual ganar que perder y lo peor de todo no representan el escudo como se merece.
El Real Sporting de Gijón tiene una plantilla de jugadores que no se entregan al máximo, no ponen el esfuerzo necesario ,no compiten y no tienen ningún sentimiento por los colores, son futbolistas que parece como si no fuera con ellos las competiciones que disputan.. ¿ Qué se les puede exigir?.

  • Primero que apliquen las habilidades que se les suponen ( por las que se les fichó) cuando jueguen.
  • Segundo que entrenen como es debido.
  • Tercero que cuiden su salud y su alimentación. Un futbolista que salga hasta altas horas de la madrugada, se alimente mal y cuando salga a jugar arrastre la camiseta por el césped, está incumpliendo el contrato que le vincula al club.

Para llegar a ser alguien en el mundo del fútbol, necesitas tres cosas: talento físico, técnico y sobre todo actitud. Si son dos, siempre que una sea la actitud puedes llegar a ser buen jugador. Pero si falta esta , a buen seguro que te vas quedar en promesa. El día que no intentas ser mejor eres un poco peor. Si ocurre eso ahí tienes que plantearte si debes dejarlo ,retirarte. Lo que le pasa a la mayoría de la plantilla del Real Sporting de Gijón. La retirada es el momento más difícil para un futbolista y más, si siempre tuviste la suerte de vivir del fútbol profesional, cuando tienes muchas carencias para practicar este deporte.
No hay partido que un profesional pueda imaginar accesible, todos tienen un grado de dificultad, lo habitual se transformó en enemigo de lo ideal.
La ilusión está por encima de cualquier análisis.
¿ Que ilusión puede tener la inmensa mayoría de la plantilla del Real Sporting de Gijón si por su edad la vida deportiva ya está realizada?. La plantilla del Real Sporting de Gijón se han olvidado que los futbolistas son trabajadores que se deben al equipo que les ha fichado y les paga.
La falta de interés mata el cariño.

Berto García




RUEDA DE PRENSA









Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *