Estás leyendo

De rebajas

El Sporting baja los precios de las entradas ante su último partido de la temporada. El equipo que dirige José Alberto se prepara para recibir a un Cádiz con muchas necesidades que caía en casa frente al Extremadura en la jornada 41.



La Liga 1|2|3 echa el telón para el Sporting este Sábado a las 20:30h en El Molinón Enrique Castro Quini frente al Cádiz. Un partido descafeinado para los locales que no pondrán en juego más que los tres puntos. No así lo gaditanos, que tras perder en casa frente al Extremadura salieron en la noche del Martes de los puestos de playoff en favor del Deportivo de la Coruña, que medirá sus fuerzas ante el Córdoba en Riazor en la última Jornada. Los de Álvaro Cervera no dependen de si mismos.
José Alberto recupera algún efectivo de cara al choque, Hernán Santana se reincorporó al grupo después de atravesar un proceso vírico. Siguen diferentes tramos de recuperación Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Aitor García Flores, Geraldes y Traver. Diego Mariño está en la etapa de recuperación.
El club ha decidido bajar los precios habituales de las entradas para este último encuentro dado su carácter poco o nada influyente para los intereses del Sporting.



RUEDA DE PRENSA

BABIN JUGADOR 5 ESTRELLAS DE LA TEMPORADA







SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: