De mal en peor

Nueva derrota del Sporting fuera de casa en la que volvió a cometer errores graves en defensa. Un gol anulado a Djuka y uno a Castellano dieron protagonismo al VAR. La tímida reacción no bastó para llevarse algo positivo de Soria.



El equipo de Djukic no carbura, podría ser otro de los titulares para el partido que disputaron Numancia y Sporting esta tarde. Antes del comienzo del encuentro y vista la alineación titular se veía que no había sorpresas con respecto al encuentro frente al Elche, los mismos a excepción de Molinero por Cordero. El partido comenzó con intensidad por parte del equipo que intentaba a fogonazos meter al Numancia en su área, justo en esos primeros minutos el partido sufrió un parón fruto de una aparatosa caída de Molinero que tuvo que abandonar el terreno de juego con collarín y en camilla, entraba Unai en la banda izquierda. Minutos después el Numancia se encontraba con el primer gol, marcaba Higinio tras un saque de esquina en el que el Sporting aún se encontraba desactivado y erró en el marcaje del 9 local.
Reaccionaba el equipo y se llegó a ver un gol visitante, en una pugna entre Manu y Morán el balón le llegó a Djukic que fusiló a Dani Barrio, pero el colegiado, a instancias del VAR y después de ver la jugada en la pantalla de campo, decretó mano del serbio y anulaba el tanto, demasiado riguroso.
Hasta el descanso se esperaba que se encauzara el gol en contra pero se tiraba poco a puerta, tan solo Pedro y Aitor lo intentaron antes del descanso.




En la reanudación se intentó ser más verticales y Djukic comenzó rápidamente con los cambios, retirando a Carmona por Álvaro Vázquez y colocando a Aitor por la derecha, mucho mejor el onubense, pero tampoco se encontraba portería pero al menos se encerraba al rival. Sin embargo iba a ser el Numancia en el que una vez más a balón parado encontraba el gol, pero este iba a ser anulado por mano de Castellano. Creció el equipo por el centro con la entrada de Nacho por Pedro, pero sin la fortuna del gol. El Sporting intentaba abrir el campo, pases profundos a los os delanteros y centros al área, todos repelidos por los centrales. El mazazo definitivo llegó tras una larga jugada del Numancia por banda izquierda en la que el centro fue despejado a la semiluna de la frontal que aprovechó Curro para batir a Mariño de gran disparo.
Quedaban ocho minutos para el final en los que el Sporting lo intentó pero el peso del resultado era ya irremediable. Nueva derrota fuera y mismas sensaciones, tres puntos de nueve disputados y un equipo que pide a voces un cambio de rumbo en el terreno de juego.

Fotos: LaLIga


OPINIÓN:

Pintan bastos un Sporting que se quiso garantizar desde el primer momento la intensidad y que quería salir enchufado el partido pero que los errores propios y la falta de acierto arriba , le penaliza mucho. Primero en una jugada a balón parado que no supimos defender y luego no sabiendo aprovechar los errores del rival que nos dio durante casi media hora el control de partido y que tuvimos llegada. En la segunda parte el primer cambio le dio mucho más control y posesión al equipo, la entrada de Nacho y que Aitor fuese a su banda natural dejaron a Manu con muchas más apoyos y tuvimos llegada, luego ya en el segundo cambio solo con Fuego en el centro, el equipo se rompió el dos y el Numancia le bastó esperar a otro despiste del Sporting para matar el partido con un Marińo que no salió a cortar un centro fácil y un mal despeje que hizo que un rival controlara en la frontal y rematara la escuadra. Colorín colorado. se acabó, un Sporting que se le hace daño muy fácil y que le cuesta mucho, mucho hacer daño al rival arriba y que tiene que replantearse cómo quiere jugar y con quien quiere jugar. Hay jugadores que está claro que no pueden estar en el banquillo como Nacho Méndez o como Cristian Salvador y y hay otros que quizá los habría que cambiar de ubicación ( como a Aitor) hay gente que tiene que irse al banquillo. Djukic hoy descubrió que este equipo, con intensidad, tampoco compite, tiene que plantearse que tiene una pretemporada muy larga y que con llegadas en enero esto no se soluciona tampoco. Tenemos dudas no sabemos a qué jugar y con quién y los rivales ahora empezaran a apretar y estaremos a tres puntos, seguramente, a final de jornada de la zona de peligro . Pintan bastos y tenemos espadas.

Fernando Cuervo

Lo normal es que pasará lo que pasó, es decir, perder ante un rival con mucho más trabajo a las espaldas, más oficio y con las ideas más claras. Tiene razón Djukic cuando habla de igualar a los rivales en intensidad, se hace, y en esa equidad aparece los que tienen fútbol y los que no. Ese es el problema grave del Sporting, pero no el peor, ya que es un equipo al que con tan sólo un centro se le mete miedo y se le genera ocasión de gol, o bien, visto lo de la tarde de hoy, dos goles por dos errores muy groseros y además de gente veterana. Tal vez el míster tenga que sentar a veteranos despistados y dar entrada a jóvenes astutos. No está la temporada perdida por los puntos que hay en juego, pero Djukic debe cambiar y dejar de pensar en lo que le gustaría hacer en el Sporting y pensar en lo que puede hacer con lo que tiene. P.D. Es URGENTE que Torrecilla no siga el 1 de Febrero.

Loren Castro

Lamentable la imagen dada por el Sporting en Soria. ¿Nadie se da cuenta de que ciertos futbolistas NO deberían de vestir los colores del club que tanto amamos? Se cesa a un entrenador porque hay malos resultados pero el que llega nada puede hacer, sinónimo de que NO hay una buena PLANTILLA tal y como nos vendieron en verano. Vamos de mal en peor.

Pelayo Rodríguez


RUEDA DE PRENSA Y ZONA MIXTA








Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Un comentario en “De mal en peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by