Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > De la Copa a la liga

De la Copa a la liga

El Sporting retoma el trabajo tras la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia y ya se centra en la visita al Carlos Belmonte. Trabajo regenerativo para algunos jugadores con molestias.



Ilusiones renovadas esta mañana en las instalaciones de Mareo, buen ambiente de trabajo después de conseguir un meritorio resultado en la ida de Copa frente al Valencia. El equipo ya se prepara para desplazarse a Albacete donde jugará el próximo Sábado a las 16:00h en la última jornada de la primera vuelta en segunda división. El objetivo pasa por dejar atrás el partido ante el Zaragoza que supuso la perdida de los tres puntos en juego y dar lo máximo en el Carlos Belmonte. Los de José Alberto saltaban al campo de entrenamiento para realizar los ejercicios físicos, a excepción de Lod, Cofie, Canella, Pablo Pérez y Álex Pérez, que con diferentes molestias, los que jugaban ayer, más la baja del central y del internacional por Finlandia, que esperan por sendas altas médicas. El plantel se reforzaba con jugadores del filial, contra los que se cerraba la sesión con un partido. El equipo se queda en Mareo en régimen de concentración para volver mañana por la mañana a los entrenamientos.



RUEDA DE PRENSA



Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: