De la mano de Javi Rico fue presentado esta mañana David Gallego, entrenador del Sporting para las dos próximas campañas. El nuevo técnico viene acompañado de Toni Clavero y Eduardo Domínguez.



El Sporting 2020/21 ya está en marcha, al  menos en el apartado técnico, con la presentación del entrenador y sus ayudantes. David Gallego llega al equipo rojiblanco junto Toni Clavero de segundo entrenador y Eduardo Domínguez de preparador físico y mantiene a Sariego como entrenador de porteros. Javi Rico describió el nuevo Míster que se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado y el proyecto que se pone en sus manos.
Sin renunciar a nada, la meta de Gallego es construir un equipo desde la base sin cerrar ninguna puerta, ofrece trabajo con ambición sin marcar objetivos cortoplacistas, a día de hoy y sin querer profundizar en la elaboración de la plantilla. Quiere que sus jugadores rindan en el campo y se sientan protagonistas cada Domingo en el campo. Firma por dos temporadas, sin opciones.
Por otra parte, se anunció en la rueda de prensa que el equipo volverá a los entrenamiento el próximo 12 de Agosto sin tener todavía un planing de pretemporada en el que trabajará el nuevo organigrama técnico.



RUEDA DE PRENSA

AHORA SPORTING! 642

Ir a descargar

TE AYUDAMOS








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!