David Gallego es el elegido para ponerse al frente del Sporting la temporada 2020/21 tras la salida de Djukic y su cuerpo técnico. El catalán llega avalado por Javi Rico y a pesar de su poca trayectoria en el fútbol profesional lleva varios años de trabajo en el Espanyol.



Nuevo entrenador al frente de la disciplina rojiblanca, David Gallego (26/1/1972, Suria, Barcelona) es el elegido por Javi Rico para la nueva campaña. Un técnico conocedor del mundo del fútbol y fútbol base ante un reto de altura en el Sporting tras su paso por el Espanyol al que entrenó en diferentes etapas en primera división, primero sustituyendo como interino a Quique Sánchez Flores, durante cinco partidos en los que obtuvo 13 puntos. Esta misma temporada y después de llevar varios años en el filial Perico, se hace cargo del primer equipo en lugar de Rubi, pero es destituido en Octubre por los malos resultados del conjunto catalán.
David Gallego es un técnico con personalidad, carácter y que le gusta el fútbol ofensivo y sabe adaptarse a tener en su vestuario jóvenes promesas.



Pedro Nieto nos describe al nuevo entrenador

AHORA SPORTING! 642

Ir a descargar

TE AYUDAMOS








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Hola!