Daños colaterales

El nuevo Sporting prepara el encuentro ante el Granada con las bajas de Isma Cerro, Noblejas y Canella lo que hace previsible incorporaciones en el lateral izquierdo. Cristian Salvdor y Molinero están sancionados y tampoco estarán en el Nuevo Los Cármenes.




Daños “con laterales” sería la definición más adecuada para el tercer entrenamiento con José Alberto al frente del primer equipo, primero a puerta cerrada. Y es que el asturiano tendrá que tomar alguna decisión importante para el lateral zurdo en Granada. El capitán Roberto Canella y su homónimo en cuanto a demarcación sufren sendas lesiones que les hacen perderse el partido de este Viernes a las 21:00h. El técnico “pescaba” en el filial repuestos para la banda izquierda, en concreto a Alberto Espeso, Carlos Cordero, que apunta a la titularidad y Pedro Díaz, los tres ya acumulan alguna convocatoria con el primer equipo esta temporada.



Menos problemas en la banda derecha, ya que a falta de Molinero, sancionado, tiene a Geraldes a disposición. En el centro del campo donde también Salvador, con cinco amarilla cumple ciclo, se esperan novedades con respecto a los últimos encuentros.
Mañana Jueves el entrenamiento será nuevamente a puerta cerrada, una hora antes de lo habitual, es decir a las 9:30h, para posteriormente dar una convocatoria para el viaje a Granada, con escala en Madrid. José Alberto hablará para los medios en la sala de prensa de Mareo.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: