Estás leyendo

Daños colaterales

El nuevo Sporting prepara el encuentro ante el Granada con las bajas de Isma Cerro, Noblejas y Canella lo que hace previsible incorporaciones en el lateral izquierdo. Cristian Salvdor y Molinero están sancionados y tampoco estarán en el Nuevo Los Cármenes.




Daños “con laterales” sería la definición más adecuada para el tercer entrenamiento con José Alberto al frente del primer equipo, primero a puerta cerrada. Y es que el asturiano tendrá que tomar alguna decisión importante para el lateral zurdo en Granada. El capitán Roberto Canella y su homónimo en cuanto a demarcación sufren sendas lesiones que les hacen perderse el partido de este Viernes a las 21:00h. El técnico “pescaba” en el filial repuestos para la banda izquierda, en concreto a Alberto Espeso, Carlos Cordero, que apunta a la titularidad y Pedro Díaz, los tres ya acumulan alguna convocatoria con el primer equipo esta temporada.



Menos problemas en la banda derecha, ya que a falta de Molinero, sancionado, tiene a Geraldes a disposición. En el centro del campo donde también Salvador, con cinco amarilla cumple ciclo, se esperan novedades con respecto a los últimos encuentros.
Mañana Jueves el entrenamiento será nuevamente a puerta cerrada, una hora antes de lo habitual, es decir a las 9:30h, para posteriormente dar una convocatoria para el viaje a Granada, con escala en Madrid. José Alberto hablará para los medios en la sala de prensa de Mareo.

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: