Estás leyendo

Convencidos en ganar

Segundo día de entrenamientos para el partido frente al Lugo del próximo Sábado. Un encuentro límite para conseguir engancharse a las primeras posiciones. José Alberto tendrá que valorar el once inicial ya que cuenta con algunas bajas entre los habituales.




El Sporting está en la recta final de la preparación semanal que tendrá como objetivo ganar al Lugo el Sábado para no tener que despedirse de las aspiraciones de entrar en los puestos de playoff. A la lesión de Mariño, que ya se operó satisfactoriamente y será dado de alta, a las ya conocidas, José Alberto tendrá que decidir quien acompaña a Álex Alegría en la punta de ataque o se plantea un cambio de sistema para jugar con un solo delantero centro, ya que Djurdjevic cumplirá un partido de sanción, en su segundo ciclo de tarjetas amarillas. En el entrenamiento de la mañana no estuvo presente Álvaro Jiménez que ha sido padre y no terminó el mismo Robin Lod por un golpe en el tobillo, también es duda Ivi López. Mañana Viernes la cita es en el mismo escenario pero a puerta cerrada, tras el mismo rueda de prensa del técnico rojiblanco.


RUEDA DE PRENSA 


ESTA NOCHE






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: