Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Contratiempo de última hora

Contratiempo de última hora

En la expedición que viajará el Viernes a Tarragona no estará Aitor García que sufre una lesión en el cuádriceps. José Alberto dispondrá de un último entrenamiento a puerta cerrada para perfilar al candidato que ocupará la banda izquierda.



Avanza la semana de preparación para el Sporting en la que el objetivo serán los tres puntos que hay en disputa frente al Nastic de Tarragona. Los de José Alberto entrenaban esta mañana con alguna excepción como Geraldes y Sousa, que preventivamente hicieron ejercicios en le gimnasio. Por su parte, Álvaro Jiménez se recupera de su proceso gripal pero ya en las instalaciones rojiblancas. El contratiempo viene en forma de lesión para Aitor García Flores, ya que será baja en Tarragona por un lesión en su pierna izquierda, se suma a la baja federativa de Molinero. El Viernes tras el entrenamiento se facilitará la lista de convocados y se pondrá rumbo a Tarragona.



RUEDA DE PRENSA

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NO TE PIERDAS ESTA NOCHE AHORA SPORTING !






Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: