Con todo para el Francisco de la Hera

Recuperando efectivos para el partido del próximo Domingo, el Sporting retoma los entrenamientos en la mañana del Miércoles. Tan sólo Pablo Pérez e Isma Cerro están descartados para enfrentarse al Extremadura.



Buenas noticias para la plantilla que dirige José Alberto, ya que el técnico tiene a su disposición a casi la totalidad de jugadores. Sólo Isma Cerro que continua con su rehabilitación y Pablo Pérez que trabaja con el readaptador son los descartes para el partido ante el Extremadura correspondiente a la jornada 24 de la segunda división. Las dudas tras el encuentro ante el Dépor por diversas lesiones y contusiones, están ya a disposición del Míster, tales como: Djurdjevic, Salvador y Robin Lod, entrenaron con normalidad, como así lo hizo Álex Pérez que sólo espera el alta médica para restablecerse por completo y sin una opción más en la zaga.



Mañana vuelta a los entrenamientos a las 10:30h en las instalaciones de Mareo en la que sólo la sesión del Sábado será a puerta cerrada, el término de la misma convocatoria y desplazamiento hasta Almendralejo. Por su parte los locales están concentrados en Cádiz, concretamente en la localidad de Jerez de la Frontera. Rodri, entrenador del Extremadura, cuenta con nuevos efectivos de este mercado invernal, pero a su vez, perdieron un baluarte ofensivo tras la salida de Enric Gallego al Huesca, actual máximo goleador de la Liga 1|2|3.


RUEDA DE PRENSA









Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: