Estás aquí
Inicio > Columna de opinión > [:es]Cincuenta años de historia[:]

[:es]Cincuenta años de historia[:]

[:es]

El Gijón Industrial inaugura una exposición por su 50 cumpleaños. En ella se recuerda a presidentes, entrenadores, personas colaboradoras con el club, así como trofeos y logros conseguidos en toda su historia.




Durante el acto se dieron a conocer el resto de actividades que se realizarán por el aniversario, donde se recuerda, por ejemplo, el primero gol de la historia del Gijón Industrial ante el Condal que marcó Balbino, se realizará un saque de honor por parte de la familia de Balbino. En Octubre habrá una mesa redonda para hablar sobre los 50 años de historia del Indus. Se celebrará en la sala polivalente del Ateneo. Continuarán los actos en Noviembre con un partido entre el Gijón Industrial y el Lealtad de Villaviciosa, como homenaje al último partido que se disputó en Santa Cruz como Pelayo. En Siero se disputará otro partido, en este caso Gijón Industrial-Siero en honor al último partido en el Frontón, el encuentro será en Diciembre.En Marzo se presentará el matasellos y en Abril se celebrará una comida con entrenadores, ex jugadores, directivos y demás gente que compone y compuso el club. La fecha, el lugar y la hora aún está por decidir pero se hará con suficiente antelación para que todo los que quieran asistir puedan hacerlo.
Las fechas exactas de algunos eventos y horarios están por definir, pero se anunciarán con antelación suficiente para que todos los interesados puedan asistir.



GALERÍA DE IMÁGENES


 TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: