Estás leyendo

Cerrando el año 2018

La primera plantilla del Sporting y el filial despiden el año en Mareo con entrenamientos preparando sus respectivas jornadas ligueras. Los de José Alberto con algunas bajas para el primer partido del año en El Molinón Enrique Castro Quini.



Último día del año y primer entrenamiento tras la vuelta de la Navidad. El primer equipo y el filial se ejercitaron en Mareo para afrontar sus dos primeras citas de 2019 el próximo Sábado, los de José Alberto en casa ante el Zaragoza, a las 16:00h y los de Isma Piñera a las 16:30h en Amorebieta.
Cuatro fueron las ausencias en el primer entreno, Isma Cerro que continua recuperándose tras su operación, Canella y Lod y Álvaro Traver que no pudo finalizar los ejercicios esta mañana por un problema en la planta de su pie. El que sí se reintegró con sus compañeros fue Cristian Salvador que no terminaba el partido ante el Lugo que cerró 2018. Junto con el primer equipo completaron los jugadores del filial: Bertín, Cristian Joel y José Gragera.
Carlos Cordero fue el encargado de hablar en la sala de prensa y despedir el año. El filial mañana día 1 de Enero tiene jornada de descanso mientras que José Alberto cita a los suyos a las 16:30h de la tarde en Mareo.



PLAN DE TRABAJO SPORTING B




RUEDA DE PRENSA

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: