Entre centrales anda el juego

CentralesEn estas fechas de rumores y de posibles llegadas al Sporting, porque esperemos que no tengamos que publicar ninguna nueva salida en lo que parece nos hemos hecho expertos, saltan a la palestra dos nuevos jugadores en la órbita rojiblanca. El primero un jugador que ya sonó para Gijón el verano pasado y que no pudo llegar a concretarse por las restricciones de La Liga entre otras cosas.

El Internacional Serbio con la Sub-21 Aleksandar Pantic, que llegó a España de la mano de Marcelino en el Villarreal a coste 0 en la vuelta del submarino a la Liga BBVA, queda libre este 30 de Junio tras cumplir tres años como jugador amarillo, si bien las dos últimas temporadas las pasó cedido en Córdoba y Eibar y suena para poder cubrir una de las plazas que han quedado vacantes tras las salidas en defensa (Bernardo, Luis, Alex Menéndez y posiblemente Vranjes)

Gusta mucho su polivalencia ya que puede actuar como central derecho o como lateral derecho, su velocidad, ya que es un jugador dotado con una buena explosividad en carrera y que es muy rápido en el corte, y un jugador muy potente en los balones aéreos. Pero sobre todo que es un jugador que apunta mucho y que podría explotar en cualquier momento, por lo que poder incorporarlo a la disciplina sportinguista a coste 0 sería mas que interesante.

Centrales

Este último año en el Eibar ha cumplimentado un total de 20 partidos, jugando 1677 minutos en ellos y habiendo visto 5 tarjetas amarillas a lo largo del curso. Tras un inicio en el banquillo se hizo con un hueco en el once armero, aunque después entró en una rotación con otros jugadores alternando participaciones con banquillo, para finalizar los últimos 6 partidos de Liga sin disputar un solo minuto.

 

CentralesEl segundo jugador que suena en estas horas según informa el diario Marca, no es otro que el alemán Heiko Westermann que la temporada pasada estuvo en la disciplina del Real Betis Balompié y al que parece que el conjunto andaluz habría ofrecido al Sporting. Declarado transferible junto a Vargas (un gran jugador a balón parado que entra por el perfil izquierdo y que podría ser interesante) el alemán ha disputado un total de 1634 minutos en 20 partidos en los que anotó un gol, recibió 3 cartulinas amarillas y fue expulsado dos veces por doble amonestación. Un jugador contundente, potente en el juego aéreo y con una dilatada experiencia (sonó hace unos años para fichar por el Real Madrid tras la lesión de Pepe) empezó bien la temporada, se consolidó junto al mejor defensa verdiblanco (Bruno) y se situó por delante de Pezzella, aunque las lesiones y el descenso del tono físico por ellas hicieron que este último le adelantara en las preferencias del técnico bético.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: