Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Carta de un aficionado al presidente del Sporting

Carta de un aficionado al presidente del Sporting

Un aficionado nos hace llegar este escrito después de que el equipo no pasara del empate en su último encuentro e insta al presidente de la entidad a un cambio de rumbo en el que el Sporting deje de ser el equipo mediocre en el que se convirtió.





Señor Presidente:

Cada vez que veo un nuevo fracaso del club que amo, me invade el pesar. Soy sportinguista desde que nací, no llego a comprender porque un club que venía de atravesar la etapa más gloriosa de su historia ( hasta que ustedes llegaron), tiene que sufrir temporada si y temporada también este manoseo. Sin embargo, más allá de toda hostilidad que lamentablemente, es moneda corriente dentro de la institución en el que las decisiones que se están tomando en la Dirección Deportiva, encabezada por usted, señor Presidente, se contradicen con el deseo de los aficionados.
Mi intención con esta carta es que usted sepa que todos los aficionados pensamos que su ciclo está concluido no solo con la gente, también con el club que no presenta respuestas, se nota un club derrotado, le pongo algunos ejemplos:

*No he visto en el Sporting el juego que José Alberto desplegaba en el filial.
* Usted , instaló al club y a la afición en la mediocridad escucho esta frase: ” si fuera buen jugador no estaría en el Sporting “, como si este club fuera un club cualquiera.
* Cuando ves jugar al mediocentro de tu equipo, te haces a la idea de como juega el equipo nuestro mediocentro es el jugador más limitado que pasó por el Sporting en toda su historia.

Presidente, es el momento de iniciar un proyecto en serio, junto a dos o tres máximos exponentes de nuestro amado club, los aficionados queremos una verdadera planificación, queremos ver a los chicos de las categorías inferiores debutar con el primer equipo. No quiero ,ni puedo volver a ver en El Molinón a jugadores que me llenan de tristeza, impotencia y desconcierto. El Sporting regala prestigio en cada partido que juega, no tiene el poderío ni la gloria que posee el escudo. Entonces, es por esto, que no puedo entender cuales son los intereses que le guían a usted y a su Consejo de Administración a no querer que vuelva el Sporting de antaño, ¿ me lo puede explicar?.
Lo mejor de todo, señor presidente , es que está a tiempo de dar la vuelta a la historia, Todavía tiene en sus manos el poder escuchar al aficionado. Dicen que el corazón tiene razones que la propia razón no entiende.
Escuche a esas razones, que provienen de la gente, esa gente que siempre está y que siempre va a estar apoyando al club tan grande que amamos, todavía hay tiempo para que invada de nuevo nuestros corazones de felicidad y nuestro ojo de buen fútbol.
Muchas gracias.
Puxa Sporting.

Berto García


 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: