Carta a los jugadores del Sporting

Un aficionado expresa sus sensaciones antes del derbi asturiano de este fin de semana y hace un motivador llamamiento a los jugadores del Sporting. Nos hacemos eco de sus palabras.




Ustedes se levantarán el sábado, comerán y los llevarán al estadio. Nosotros no podremos dormir y la comida no nos pasará, lo vivimos cada vez que llega este partido, es ansiedad.
Antes del partido, irán al vestuario y se vestirán con los colores más lindos del mundo, se pondrán las medias, las botas, el pantalón, la camiseta de entrenamiento y saldrán a calentar. A esa hora, estaremos pasando decenas de controles policiales y dejando atrás a nuestras familias, esas personas que nos recuerdan que estamos locos, locos por vivir esta pasión que no pueden entender y tienen razón.



Mientras ustedes calientan, nosotros estaremos buscando ese lugar en el Carlos Tartiere, nos ubicaremos ahí, rodeado de hinchas del Sporting que saben lo que estamos viviendo con solo mirarnos. Rubén Baraja los va a llamar para la charla, una charla en la que seguramente no hablarán. Estoy seguro que les contará que nosotros, esos que estamos en las tribunas y en todos los rincones del planeta, sufrimos lo peor de la historia, que fuimos víctimas de lo que nunca imaginamos y que este es el momento de regalarnos esa alegría que tanto estamos esperando. Cuando llegue el momento de ponerse la camiseta, agárrenla y piensen que nosotros daríamos lo que sea por estar en su lugar mírenla bien:  ¡Se están poniendo la camiseta del Real Sporfing de Gijon! hagan silencio y escuchen, lo que están escuchando es nuestro aliento somos nosotros estamos arriba suyo esperando verlos salir al césped.
En el momento que salgan a jugar, miren hacia arriba, también somos nosotros los que hicimos un esfuerzo gigante para estar ahí y animarlas es lo único que podemos hacer pero también es lo máximo que podemos hacer.
Nosotros haremos todo lo que está a nuestro alcance pero este es su momento, ahora ustedes son los protagonistas háganle saber al mundo que el Sporfing volvió, queden en la historia, regálennos un triunfo para fundirnos en un abrazo, es su oportunidad, estamos en sus manos. Dejen todo por esta camiseta.
Vamos Sporting Vamos!!!

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: