Últimos días del mercado de invierno y el Sporting no incorpora ningún refuerzo pero tampoco hace una apuesta firme por sus jóvenes valores. El Viernes se cierra el plazo y se espera la llegada de algún jugador. ¿Es necesario?.




El fútbol no se juega de una forma u otro, con un estilo u otro, sino bien o mal. Nuestro mayor reto tendría que ser preservar nuestra identidad.
Más importante y menos cantera; el fútbol base toca mínimos históricos en el Real Sporting de Gijón.
¿ Quien pesa más en el Real Sporting de Gijón?, canteranos contra fichajes.
Cada vez más y más el Real Sporting de Gijón está movido por intereses. En un contexto de especulación, propietario y dirigentes tienden a optimizar lo económico en el.mercado de fichajes en detrimento de las consideraciones deportivas, el Real Sporting de Gijón ha visto en la compraventa de futbolistas una manera de rentabilizar su caja.  ¿ Por qué llegan de otros lugares?, ¿ Qué los distingue?, ¿ Quienes son?, ¿ Como es el fútbol que ellos juegan?.




Los canteranos coinciden en algo: la pasión y la fidelidad por los colores tanto en el campo como en la grada.
El Real Sporting de Gijón no está dando muchas oportunidades a su cantera.
Muchos aficionados claman oportunidades para la cantera, sin embargo, el Real Sporting de Gijón habitado por colocar futbolistas de mayor experiencia pero con escasas prestaciones.
Apostar por jugadores de Mareo es el futuro del Real Sporting de Gijón. Llevar a cabo esta política es muy fructífero tanto a nivel deportivo como económico. Dar oportunidades a gente joven permite revertir un beneficio al club, ya sea en ventas, o de calidad en el terreno de juego.
Los fichajes no garantizan éxitos. Además, hay jugadores del filial que pueden ser titulares como cualquier futbolista de fuera, solo les hace falta cinco o seis partidos.
” Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido “

Berto García







Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!