Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Canella: “Va a ser un equipo muy difícil”

Canella: “Va a ser un equipo muy difícil”

El capitán Roberto Canella analiza al Alcorcón de cara al partido en El Molinón Enrique Castro Quini, Domingo 16:00h. Primer partido de la segunda vuelta, clave comenzar con buen pie para escalar posiciones en la clasificación.



Poco más de 24 horas para que arranque la segunda vuelta para el Sporting, recibe en casa al Alcorcón con el que empató en Santo Domingo a un tanto, la idea es comenzar con buen pie en casa, sobre todo en los dos encuentro que el conjunto rojiblanco tendrá en su estadio. José Alberto hablaba el Viernes del rival y Canella lo ratifica en sala de prensa tras el entrenamiento de esta mañana, el equipo madrileño no viene con su mejor racha pero sigue en puestos de arriba.



Lo que sí elude el de Laviana es su situación contractual, termina contrato el 30 de Junio pero ahora se centra en entrenar e ir partido a partido, se muestra tranquilo. Canella vuelve a tener todas las papeletas para ser titular el Domingo después de regresar de su periodo de lesión. Ve clave realizar una segunda vuelta como la pasada campaña.

RUEDA DE PRENSA

DATOS Y ESTADÍSTICAS

DATOS DOMINGO
Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: