El Real Sporting presenta la campaña de abonos para la temporada 2020/21. El vicepresidente de la entidad, Javier Martínez, fue el encargado de transmitir las opciones de renovación basadas en el borrador que en su día se entregó a las peñas.



El Sporting 2020/21 se pone en marcha y presenta la campaña de abonos bajo la incertidumbre de no poder acudir a los estadios, la entidad presenta a sus abonados/as diferentes opciones de renovación así como la posibilidad de no renovar y acogerse a diferentes opciones de compensación por los partidos perdidos en la anterior temporada (23,8%). Una vez finalizada la parte de renovación el Sporting prevé realizar una partida para nuevas altas.
Joaquín y Ablanedo fueron los protagonistas del vídeo promocional que se proyectó en la sala de prensa de El Molinón Enrique Castro Quini. Joaquín destacó la importancia de abonarse esta temporada a pesar de la decepción de la 19/20, aludiendo a los valores del sportinguismo y a renovar la ilusión. La apuesta de volver a la élite del fútbol sigue planeando por Gijón y por ello el spot protagonizado por los dos ex jugadores que vistieron más años y en exclusiva, la camiseta del equipo rojiblanco finaliza con un: #YoRenuevo # SiempreSporting #Abónate.

Campaña de renovaciones. Fechas y opciones para renovar.



PRESENTACIÓN Y VÍDEO PROMOCIONAL

TE AYUDAMOS








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Un comentario en «Campaña de abonos 2020/21»

Deja un comentario

Hola!