Cambio de papeles

Semana de cambios para el Sporting B, que tras el ascenso de Jose Alberto al primer equipo sufrían un cambio de entrador forzado y sería Isma Piñera el que cogiera las riendas del Sporting B.

 



Un Domingo soleado pero bastante gélido en La Escuela de Fútbol de Mareo, donde se disputaría el encuentro entre el Real Sporting de Gijón B y el Club Deportivo Calahorra.

A las 12 del mediodía  Alejandro Muñiz, árbitro del encuentro, señalaba el inicio del partido. El Calahorra saltaba al terreno de juego con mucha potencia, y desde el primer momento se hacía constantemente con la pelota. Un Sporting B bastante flojo intentaba luchar los balones que el equipo contrario continuamente poseía pero no lo lograba. Tan solo hicieron falta que pasaran 15 minutos del inicio del encuentro para que Edu Ubis, jugador del equipo visitante, anotara un tanto, el primero del encuentro.. Los de Calahorra se fortalecieron aún más con el gol, lo que les hacía ser dueños del esférico y marcar los tempos del encuentro. Los pupilos de Isma Piñera intentaban unificarse y hacerse con los dominios del juego, pero no había forma, el equipo rival estaba muy seguro de sí mismo, tanto que en el minuto 25 marcaban más distancias en el marcador gracias a un gol de Martinez Barrio. Todo apuntaba a que el partido estaba sentenciado, al menos en el primer tiempo, ya que los minutos corrían y el Sporting B no se acercaba a su rival, a tan solo cinco minutos del final del encuentro Berto González daba vida a su equipo con un gol que les acercaba a sus rivales. Ya pasados los 45 minutos de la primera mitad, en el tiempo de añadido, una mala acción dentro del área era señalada como penalti a favor del Sporting B, sería Pedro Díaz quien se encargaría de lanzar el balón, pero no lograba encajarlo y tras esta acción se llegaba al descanso con un 1-2 en el marcador.

Tras los 15 minutos de descanso el Sporting B salía con la intención de revertir la situación del partido, un poco más decididos que en la primera parte se acercaban a la portería de Zabal, pero en eso se quedaba, en acercamientos o intenciones que no eran finalizadas. El conjunto visitante que se beneficiaba de una buena ventaja jugaba cómodo y tranquilo dominando el encuentro y haciendo que el juego se realizara a su manera, no quisieron conformarse con dos goles y en el minuto 70 Rodrigo Sanz marcaba el cuarto gol del encuentro y el tercero para el Calahorra. El conjunto local seguía sin dejarse ver, bastante desordenados, con muchos fallos en defensa, en la portería de Christian Joel y en la forma de jugar. Pese al resultando tan desfavorecedor los de Isma Piñera no se rendían y en el minuto 73 Pedro Díaz  con su magia anotaba un segundo tanto para su equipo que les daba vida y esperanza de al menos empatar el encuentro. Los minutos corrían y de nuevo era el rival el que se hacía con el control del partido, llegando así al final de la segunda parte con un resultado de 2-1.

 




Un cambio de entrenador y la primera derrota en La Escuela de Fútbol de Mareo, así cierra la semana el Sporting B, con un vestuario bastante afectado por el partido de hoy.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: