Estás aquí
Inicio > Columna de opinión > Boxeo contra el cáncer

Boxeo contra el cáncer

El próximo 17 de Mayo Langreo acogerá, después de 50 años, una velada de boxeo con seis combates que servirán de evento solidario en beneficio de la asociación Galbán. El deporte como hilo conductor de la solidaridad con los más pequeños.



El mundo del boxeo y en especial el asturiano está de enhorabuena. A su extraordinario momento competitivo a nivel nacional e internacional y de creación de nuevos talentos puglilísticos, se le une la celebración de eventos en zonas en las que desde hace varios años no se disputaban este tipo de competiciones. Así será el próximo Viernes 17 de Mayo, en el polideportivo de Riaño, donde se celebrará esta gala benéfica con un gran cartel de combates profesionales y amateur. Pero lo más importante no es el deporte, sino la causa, los beneficios que la organización del evento quiere conseguir, serán destinados a la asociación Galbán, para su incansable lucha contra el cáncer infantil y su infatigable ayuda a las familias que sufren la lacra de esta enfermedad. El noble arte se convierte en más noble que nunca apoyando esta buena causa y por supuesto, hacer disfrutar a la afición del cuadrilátero asturiana de una nueva cita con el mejor boxeo.



Los dos promotores, Mikel Trabanco y Floren Alonso, en colaboración con Asturbox y North Combat diseñaron desde hace meses esta cita para congregar al mayor número de aficionados al boxeo y los deportes de contacto. En el programa Ahora Sporting! de esta casa, Floren, nos explica con detalles en que consistirá la velada y de que forma se puede acudir o bien colaborar con la Fila 0 propuesta para la donación a Galbán, así como la venta de camisetas y sorteos. Toda la información en North Combat.

(Min 40)


 






Loren Castro
Loren Castro
Director y presentador en Radio Sporting®. Me dejan hablar y escribir aquí porque no les queda más remedio.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: