Bodas de oro para El Indus

El Gijón Industrial tiene el honor y el privilegio de cumplir en 2019 la friolera de 50 años. Como no podía ser de otra manera este acontecimiento será celebrado a lo grande por todos lo fabriles, que con sudor, lágrimas y alegrías han formado lo que es hoy el Gijón Industrial.




Aunque el aniversario tendrá lugar en el próximo año, el Gijón Industrial, estrenaba, en el salón de actos del Ateneo de La Calzada, una película dirigida por Luis Felipe Capellín.
El Indus, un equipo de barrio, así se titula la película que afortunadamente pudimos disfrutar en esta casa, recomendable al 100% disfrutar de este filme, en el cuál no solo se puede aprender un poco más de historia sobre el club, sino que también te puedes empapar del sudor y el sentimiento puesto por toda la gente para que el club llegase lejos.
No os vamos a desvelar el contenido de la cinta, al contrario, os animamos a verla cuando sea posible, pero sí que podemos entrar en algún detalle que os deje con intriga, como por ejemplo, con que equipos negocio y se fusionó el actual conjunto Gijones, o que opinan los más antiguos del lugar de todo esto.




Sin lugar a duda, el reportaje esta realizado con mucho sentimiento y pasión, una película de gran valor emocional.

Entrevista a Alberto Álvarez

Entrevista a Varo

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: