Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > [:es]Bienvenido Javi Fuego !!![:]

[:es]Bienvenido Javi Fuego !!![:]

[:es]

El centrocampista de Pola de Siero procedente del Villareal ficha por el Sporting y se convierte en el nuevo eje del centro del campo rojiblanco. Javi Fuego con 35 años regresa a la que fue su casa después de doce años.



Javi Fuego, uno de los jugadores que más ha sonado desde el final de temporada ya es nuevo fichaje del Sporting 2019/20. Con el reconocimiento médico pasado sin problemas, el centrocampista que procede del Villareal, firmará por los dos próximos años en la entidad que le vio nacer cómo futbolista.
Precisamente de Javi Fuego se habló en la comparecencia de prensa de Miguel Torrecilla, este mismo mes de Junio, el director deportivo dejó caer la posibilidad y el rendimiento que le daría el de Pola al nuevo proyecto y sobre todo a un centro del campo rojiblanco con mucha juventud en el que la experiencia de Fuego puede aportar a la mejora colectiva.









SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: