Estás aquí
Inicio > Columna de opinión > [:es]Barral: “Cómo le voy a tener rencor al Sporting”[:]

[:es]Barral: “Cómo le voy a tener rencor al Sporting”[:]

[:es]

David Barral delantero del Racing y ex jugador del Sporting durante seis temporadas, se pasó por los micrófono de Radio Sporting para repasar su trayectoria y su ascenso con el club cántabro.



David Barral (San Fernando, 10/5/1983) repasó algunos momentos de su trayectoria en el Sporting y de la época de Manolo Preciado en el programa Ahora Sporting! del pasado Jueves. El delantero, que recientemente consiguió con su actual equipo el ascenso a segunda división, tuvo palabras de cariño hacía el Sporting, Gijón y Asturias, de la que siempre guardará un grato recuerdo pese a un malestar puntual que le produjo hace algunos meses cuando, como dice Barral: “No me cogieron el teléfono”. El andaluz está feliz en Santander donde encuentra similitudes con Gijón y prepara ya su regreso a la que fue su casa, El Molinón Enrique Castro Quini, donde espera una gran acogida.
Su vinculación, cariño y recuerdo hacía Manolo Preciado sigue muy presente en la vida de David y reconoce que cierra un circulo con su llegada al Racing después de haber estado con él en el Sporting, jugado en el Levante y ahora en Santander, siguiendo de alguna manera los pasos del míster en su carrera profesional. En esa linea Barral recuerda que si le pitasen a él en un partido contra el Sporting, es cómo si pitaran a Preciado.
El Racing prepara la Copa de campeones de Segunda B ante el Fuenlabrada en los que serán sus dos últimos partidos de la temporada.
Un Jugador distinto al que pasó por Gijón, más maduro y más inteligente sobre el campo, así se define el nuevo David Barral que en su paso por Japón le hizo perder un poco el seguimiento al Sporting, pero reconoce que su dorsal fetiche, el “23”, que llevó en varias ocasiones a lo largo de su carrera, está bien defendido por Uros Djurdjevic en el Sporting.



ENTREVISTA COMPLETA (Min 22)







SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[:]

Loren Castro
Loren Castro
Director y presentador en Radio Sporting®. Me dejan hablar y escribir aquí porque no les queda más remedio.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: