Babin: “Es un orgullo recibir este premio”

Entrenamiento a puerta cerrada para preparar el encuentro ante el Córdoba del próximo viernes. Rubén Baraja recupera efectivos a falta de Noblejas y Blackman que siguen procesos de recuperación.




Acciones de estrategia  táctica fueron las protagonistas del entrenamiento de esta mañana en el campo número 1 de la escuela de fútbol de Mareo a puerta cerrada para preparar el duelo liguero del viernes frente al Córdoba de José Ramón Sandoval. Rubén Baraja contó con la incorporación al grupo de trabajo de Álvaro Traver, no así con Blackman y Noblejas que siguen aquejados de sendas dolencias y siguen los pasos de los readaptadores. Antes de comenzar el entrenamiento la plantilla posó con una pancarta de apoyo a los trabajadores de Alcoa.



El turno en rueda de prensa es para Babin, que además recibe el galardón al jugador 5 estrellas que entrega Fútbol Mahou tras los votos de los aficionados. El de Martinica repasa la actualidad rojiblanca además de agradecer el premio a los aficionados, compañeros, Míster, presidente y a Miguel Torrecilla.

RUEDA DE PRENSA:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: