Estás aquí

Aún hay vida

En el ecuador de la semana el Real Sporting de Gijón retoma sus preparativos para recibir la visita del Lugo, muy importante lograr la victoria para que todo siga siendo posible.




Hoy el entrenamiento se realizaba de forma matutina en el campo número 1 de La Escuela de Fútbol de Mareo a puerta cerrada, los que no realizaban el ejercicio con todo el grupo eran los porteros que se preparaban en el campo número 2, allí se encontraban Dani Martín, Christian Joel y Javi Benítez.
El conjunto rojiblanco cuenta con las bajas de Isma Cerro, que continúa su proceso de recuperación, la de Diego Mariño a punto de entrar en quirófano por su rotura de clavícula, la de Aitor por su rotura de fibras en el cuádriceps, la de Ivi que tiene una sobrecarga de sóleo y por último la de Djurdjevic, aunque esta última es baja federativa y no por lesión.



José Alberto tiene complicada la decisión de con quien contar para sustituir los huecos tan importantes que quedan vacíos por las lesiones y la baja federativa. El partido será el próximo Sábado en El Molinón Enrique Castro-Quini a las cuatro de la tarde.

RUEDA DE PRENSA







SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: