Altas y bajas médicas en el Sporting

El Sporting de Gijón cuenta con la recuperación de Roberto Canella, pero sigue esperando la evolución en las lesiones de Babin y Blackman, quienes siguen esperando el alta médica tras sus lesiones musculares. Dani Martín sigue en la lista de bajas.



Rubén Baraja parece que puede ir contando con algunos de sus futbolistas lesionados. El primero de ellos es el asturiano Roberto Canella, quien volvía a entrenar con sus compañeros tras haber estado en el gimnasio entrenando a parte del grupo por una sobrecarga en el sóleo. Puede que ya sea otro jugador con los que cuente el técnico vallisoletano para el encuentro que les medirá al Málaga Club de Fútbol. Babin sigue siendo uno de los que más dudas genera, ya que el de Martinica sufre unas molestias musculares en su cuádriceps derecho que le obligan a estar bajo tratamiento médico y fisioterapéutico. El inglés Blackman sigue también a la espera del alta médica tras tener ligeros problemas en sus rodillas, por lo que se sigue preparando para estar lo antes posible.



`Por su parte el Málaga Club de Fútbol recupera a su goleador Blanco Leschuk tras haberse hecho oficial la retirada de la segunda cartulina amarilla vista ante el Club Atlético Osasuna la pasada jornada. Uno de los que no estará por lesión es el exsportinguista Luis Hernández.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: