Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Aitor: “Nunca había jugado tantos partidos seguidos”

Aitor: “Nunca había jugado tantos partidos seguidos”

El Sporting de Gijón sigue preparando el partido de este Viernes ante el Tenerife. Es importante para los de Gijón llevarse los tres puntos y mantener esa buena dinámica de victorias.




Los pupilos de José Alberto volvían a entrenarse esta mañana a puertas cerradas, pero en este caso en El Molinón Enrique Castro-Quini. Buenas noticias para el técnico rojiblanco que sigue sumando efectivos, hoy se incorporaba al grupo general Carmona, aunque  no es seguro que esté disponible para el partido. Durante el entrenamiento hubo caras nuevas, con la plantilla del primer equipo hoy se podía ver a Carlos Cordero, Pedro Díaz y el portero Christian Joel.
No todo es bueno y es que José Alberto perderá a dos jugadores muy importantes por sanción, por un lado Babin que cumple ciclo de acumulación de tarjertas y por otra Pablo Pérez que vio la roja en el partido ante el Málaga. Otra baja es la de Isma Cerro que sigue recuperándose de su grave lesión.
Mañana el conjunto rojiblanco se entrenará en  La Escuela de Fútbol de Mareo, después de la jornada de preparación el técnico proporcionará la lista de convocados para el partido del Viernes a las nueve ante el Tenerife.



RUEDA DE PRENSA

AHORA SPORTING! 542

 



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: