Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Aire fresco para el Real Avilés

Aire fresco para el Real Avilés

Después de varias temporadas convulsas y una permanencia sufrida en Tercera División, se abre una nueva etapa en el Real Avilés. Norte Proyectos Mallorquines se hará cargo de la gestión del decano del fútbol asturiano y presenta un ambicioso proyecto.



Corren nuevos tiempos en el Real Avilés, el decano del fútbol asturiano y octavo club más antiguo de España, comienza una nueva temporada con ilusiones renovadas, un proyecto ambicioso y una nueva gestión. El Avilés terminaba 14º en la Tercera División la pasada campaña en la que lleva sufriendo varios años sin visos de mejora, pero el nuevo escenario marcado por los nuevos gestores, abre un nuevo horizonte en la Villa del Adelantado.
Norte Proyectos Mallorquines comienza esta temporada a gestionar las diferentes áreas del Real Avilés: Administrativa, comunicación, deportiva y económica, para devolver al entorno del equipo a la normalidad y la calma necesaria para que el proyecto deportivo salga adelante a corto y medio plazo.
Viti Amaro, ex entrenador del Gijón Industrial, se hace cargo de la primera plantilla, mientras que Mikel Trabanco será el adjunto a la dirección deportiva y Florentino Alonso se encargará de tareas administrativa y comunicación, tal y como adelantó la consejera de Norte Proyectos Anne Ignacio. Un soplo de aire fresco del que se espera disfrutar esta misma temporada en en el Román Suárez Puerta, mucha suerte.


 







SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: