Estás leyendo

A vueltas con la liga

El Sporting ya centrado en la liga prepara la visita del Alcorcón el Domingo a las 16:00h. Pablo Pérez estará de dos a tres semanas de baja, secuelas del partido de Copa del Rey. El Sábado último entrenamiento de la semana.



Con el fin de la resaca copera, la plantilla rojiblanca ya se centra en la segunda vuelta de la liga y en su primer rival, el Alcorcón, con quien empató a uno en el partido de ida en Santo Domingo. En esta ocasión el partido se disputa en el Templo gijonés, donde los de José Alberto tendrán dos encuentros consecutivos. Las malas noticias llegan en forma de lesiones, Pablo Pérez que era relevado en el minuto 45 el Martes, sufre una rotura en el abductor derecho lo que le tendría de baja entre dos y tres semanas. Otra baja es la de Álex Pérez que al igual que Pablo, se someterá a fisioterapia.




José Alberto daba la rueda de prensa previa al encuentro y tras el entrenamiento matutino en Mareo. El técnico destaca a su rival del Domingo y los puntos que consiguió en la primera vuelta. Con respecto a los suyos, no quiso desvelar con quien va a jugar en la parte de arriba, pero si sugiere que defender y atacar es labor de todos.

RUEDA DE PRENSA

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: