Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > A por Las Palmas sin Nacho Méndez

A por Las Palmas sin Nacho Méndez

El Sporting de Gijón comienza los preparativos para ir a jugar ante Las Palmas, sin duda buscaran obtener una victoria contundente que les devuelva la confianza y seguridad perdida.




Esta mañana saltaban al terreno de juego los pupilos de José Alberto para comenzar los entrenamientos y preparativos para su próximo partido.  Antes de iniciar su entrenamiento el equipo se tomaba una foto con Fandiño y “Maravilla” Alonso, dos boxeadores que lucharán el próximo 15 de febrero en el Palacio de Deportes de Oviedo. Alonso defenderá su título nacional superligero frente al aspirante oficial, mientras que Fandiño luchará por el cetro nacional, actualmente vacante, de los pesos medios.




Será baja obligada Djurdjevic que cumple ciclo de tarjetas amarillas, así mismo vuelven a estar disponibles tras cumplir ciclo la pasada jornada Babin y Carmona. Peybernes no se entrena con normalidad, trabaja en el gimnasio y también recibe fisioterapia, el y Blackman son dudas para el próximo encuentro. Nacho Méndez realizó pruebas médicas y estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar, por último Isma Cerro sigue su proceso de recuperación. El que parece estar cerca de su alta médica es Cofie.

RUEDA DE PRENSA

AHORA SPORTING! 530



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: