Estás leyendo

A por la semana

El Sporting de Gijón comienza una semana nueva de la mejor forma posible, sumando otra victoria en casa que les pone en el camino adecuado para ir escalando posiciones en la clasificación.



El conjunto de José Alberto disfruta hoy de un día de descanso. Volverán mañana al césped para comenzar con los preparativos de su próximo encuentro.  El Martes se entrenarán a las 10:30 horas en La Escuela de Fútbol de Mareo, después comerán todos juntos a modo concentración. El Miércoles volverán a la misma hora a Mareo y comerán todos juntos, pero esta vez en el restaurante Bellavista. El jueves se entrenarán de nuevo de manera matutina. El Viernes será el último entrenamiento en Mareo, pero será a puerta cerrada, después del mismo el técnico facilitara los convocados en una rueda de prensa y por la tarde pondrán rumbo a Lugo.

 




El Sábado se celebrará el último partido del año ante el Lugo a las 13:00 horas de la tarde. Respecto a las entradas para la Mareo, el Lugo pone a disposición del Sporting 400 localidades que se podrán adquirir en las taquillas de El Molinón a partir de esta tarde.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: