Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > A por la primera victoria del año

A por la primera victoria del año

El Real Sporting de Gijón iniciaba ayer Lunes la vuelta a la normalidad tras el parón navideño. Hoy realizaban el segundo entrenamiento de la semana y primero del año.



El año rojiblanco se inicia con bajas importantes para la plantilla, Isma Cerro, que sigue su proceso de recuperación tras la operación de rodilla, Lod y Canella que ya se ha incorporado al grupo y ha aumentado su carga de trabajo pero que aún no se ha recuperado al 100%. ÁLvaro Traver no salió del gimnasio por una fascítitis plantar y Djurdjevic fue tratado a modo preventivo de una sobrecarga.

Comenzaba la sesión preparativa con ejercicios en el gimnasio para posteriormente continuar trabajando en el césped. Mañana los pupilos de José Alberto volverán a entrenarse en La Escuela de Fútbol de Mareo a las 10:30 horas,después comerán todos juntos allí a modo de concentración.




El primer partido del año será el Sábado a las cuatro de la tarde en El Molinón contra el Zaragoza, para este encuentro no hay ningún jugador sancionado, pero si dos apercibidos, Babin y Carmona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: