A las puertas del playoff

El Sporting de Gijón disfruta hoy de una día de descanso tras el partido del pasado Viernes ante el Granada donde lograba sumar esos tres puntos tan ansiados.




El conjunto rojiblanco disfruta hoy de un día de descanso para retomar mañana sus entrenamientos y preprar su próxima gran final. El entrenamiento de mañana será matutino con posterior régimen de concentración con comida en La Escuela de Fútbol de Mareo. El Miércoles el equipo se entrenará en El Molinón pero a puertas cerradas. El Jueves volverán a Mareo en horario de mañanas y con posterior concentración y comida. El Viernes los rojiblancos se entrenarán en Mareo a las 10:30 de la mañana a puertas cerradas y posteriormente José Alberto dará una rueda de prensa donde facilitará la lista de convocados. El Sábado disputarán el partido y el Domingo tendrán un día de descanso.




La próxima gran final para los de Gijón será el próximo Sábado a las seis de la tarde en el Nou Estadi tarraconense frente al Nástic, este partido será el correspondiente a las jornada 35 de La Liga 123.

NO TE PIERDAS ESTE LUNES AHORA SPORTING !






Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: