Primera victoria del Sporting en la temporada 2020/21 ante la UD Logroñés con mucho trabajo. Partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga SmartBank. Luces y sombras en el debut de David Gallego al frente del conjunto rojiblanco.



El Sporting consigue romper la racha de tres empates consecutivos en la primera jornada de liga, las tres fuera de casa, ante el Alcorcón en dos ocasiones y la temporada pasada ante el Girona. En la tarde del Sábado, en casa, en El Molinón Enrique Castro Quini, victoria por 1-0 con gol de Djuka en el minuto 84.
Partido muy trabajado y excesivamente madurado por parte del Sporting de David Gallego que tardó en posicionarse en el césped. Una primera parte trabada y con pocas ocasiones pero sin sufrir. En la segunda parte el equipo dio un paso hacía adelante y encerró al equipo rival que sólo buscaba las contras que no encontró. Llegadas por banda a las que les faltaba remate. Una buena jugada por el centro propició que Manu filtrara un pase a Djuka que tras recorte, disparó fuerte y con efecto al palo izquierdo de Miño. Movió muy poco el banquillo y tarde David Gallego, el VAR no quiso saber nada de las jugadas más protestadas por los locales. Primeros tres puntos de la temporada que se quedan en El Templo.



GOL DE DJUKA SPORTING 1 – 0 UD LOGROÑÉS

RETRANSMISIÓN COMPLETA JORNADA 1 #RealSportingUDLogroñés

RUEDA DE PRENSA

LLAVEROS PERSONALIZADOS

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!