A Coruña sin Mareona

Rubén Baraja y la plantilla echarán de menos el apoyo y el calor de la afición rojiblanca. La última desde Coruña es que el Depor esperará hasta última hora para recolocar a sus socios por las obras, lo que deja sin opciones a la “Mareona”.



Todo listo para poner rumbo a Coruña, la expedición rojiblanca que partirá mañana Sábado para desplazarse a la ciudad gallega, lo hará si el apoyo de su fiel afición que no podrá esta vez apoyar a su equipo. Desde el Depor no se hace ni un atisbo de intentar solucionar la situación, logicamente da prioridad a sus socios a los que tiene que recolocar en nuevas localidades por las obras en las que está inmerso el estadio de Riazor. Unos 8.000 abonados que pueden solicitar su nuevo asiento hasta casi la hora del encuentro, lo que hace imposible prever la cantidad de asientos libres que quedarían a disposición de la “Mareona” que ve con resignación como sus viajes quedan anulados y sus esperanzas mermadas.




Rubén Baraja en sala de prensa alude a este particular, ya que desde la temporada pasada, vivió y agradeció a los aficionados su compañía y apoyo en diferentes encuentros. El técnico repasa la última hora de sus jugadores para encarar el duelo ante el Deportivo.

RUEDA DE PRENSA DE BARAJA:

 

🗓️ Promoción válida hasta el 09/09/2018 a las 23:59

Pincha en la imagen y participa:


Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: