¿A qué me agarro yo?

La situación del Sporting no pasa desapercibida para nadie, ni para la afición que acude cada cita al campo, ni para la que está lejos de Gijón pero sienten como suyo el mal arranque de la temporada.




Ya han pasado varios días desde el último desastre rojiblanco, y la verdad es que no sé a qué agarrarme para conseguir algo de esperanza, aunque sea un poco. Pienso que tener a Manu García, sin duda uno de los mejores jugadores de la categoría, es razón suficiente para tener algo de ilusión… ¿O no? El problema es que sin Manu parece que no hay equipo, y con Manu, a veces, tampoco. José Alberto trató de protegerle al comienzo de temporada y nos dijo que tardaríamos un tiempo en ver al mejor Manu García. A día de hoy, el míster parece desesperado y lo apuesta todo al 16.
Puede que la propia afición sea la que me aporte algo de esperanza. Esta afición puede levantar al equipo, crear una unión que nos haga invencibles y hacer de nuestro estadio un fortín —que la gente anime todo lo que pueda, aunque pedir desde aquí que no boten con demasiado ímpetu y lo hagan sin levantarse de su asiento, no vaya a venirse la grada abajo… literalmente—. Pero la afición no juega. Los que tienen que poner juego (*quise decir huevos) son los que se visten de corto y al pensarlo, me vengo abajo otra vez. Me fijo en la plantilla, más bien en la calidad de la plantilla: Paso palabra. aquí no percibo ni un atisbo de esperanza por lo demostrado hasta ahora.




Pero, tal vez, la FE se pueda recuperar destituyendo a José Alberto. Vaya por delante que yo no soy partidario de los cambios de entrenador, siempre dejaría que los proyectos al menos duren una temporada que por eso se llaman proyectos y no parches. Sin embargo, el míster me está generando muchas dudas, dudas que no me parecen tan importantes cuando examino mentalmente las otras opciones para el banquillo.
A mí se me está agotando la esperanza. Espero que alguien me pueda aportar algo de ilusión porque, como alguien dijo alguna vez: “Ahora no puedo mandar un mensaje de ánimo a nadie”.

Sergio Linde

ESTA NOCHE







Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 2 Promedio: 4)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *