Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Álex Alegría: “Los equipos nos tomaron la medida”

Álex Alegría: “Los equipos nos tomaron la medida”

El Sporting continua preparando el intrascendente duelo ante el Albacete en las instalaciones de Mareo a puertas abiertas. La rutina continua pese a que el equipo no se juega nada más que la honra en los dos partidos en El Molinón Enrique Castro Quini.



De vital a intrascendente es en lo que se ha convertido el partido ante el Albacete, que a priori podía ser una jornada interesante para los objetivos del Sporting al principio y mediada la temporada. Los 18 puntos que les separan de la tabla, más la distancia con el sexto clasificado, dejan al Sporting a solo jugarse la honra de terminar la temporada en la mejor posición posible, difícil tarea. En el entrenamiento de esta mañana en Mareo José Alberto pudo incorporar de forma parcial a Ivi López que prosigue con su recuperación junto a Aitor García. Por otra parte Álex Alegría se ejercitó por precaución el el gimnasio pero no peligra su participación este Sábado a las 18:00h en El Molinón Enrique Castro Quini.



RUEDA DE PRENSA

 








SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: